![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgcbH03wIl_b6nr3jVjctx5-RYODa2zNB1IDWLf7x0hbRExC0GyY6BRahSe5yfLnqUBeNkSschyphenhyphenMOy_xhB5K0T66AeStVM6gEKuyeJM-kupxEBAkoGcYb_fSk3ABPXiZccyMM69d2Fc6Io/s320/de-Cea-a-Castro-Dozon-%25283%2529.gif)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwe30HpMb_jZIb-VZHEjrT3tUB9hEVs-4EQDLSf4DfZuUYELDfF-NExdfhSzLV76fHFjk8zfuPOYU3f20nuhr44d61_UE49KQISMzWHifQ9VNWWEb-aIjzAoxyTrBQDPdKXvYOxMkgtpo/s320/cea-a-castro-dozon.gif)
Acabamos llegando los primeros a Castro Dozón a las 3 de la tarde, después de habernos perdido un poco...y comemos gracias a la comida que ha pedido D. José Mª, el Pater.
El albergue es pequeño y en la habitación hay 14 camas. Compartimos la habitación con los granadinos que ya conocimos en Cea.
Hoy pediremos en la misa por la madre de Belén a la que operan esta misma tarde.
Tras cenar nos vamos todos a la cama (reventados), salvo los mayores que se van a jugar con los granadinos al futbolín..."
De la partida de futbolín pasó como con los chavales de Cea: lo importante era participar, porque lo que se dice ganar, no se ganó.
En esta etapa, coinciden con otros alemanes en el albergue con los que Christopher pudo hablar por fín, en su idioma. Los alemanes saldrían al amanecer (como los peregrinos normales) y no los encontrarían de nuevo hasta Silleda.
Día de perdiciones y encuentros, de los cuatro grupos de peregrinos que se fueron creando, no se salvó ni uno de perderse. La que lo pasó peor fué la menor de las chicas que se perdió sola, y sin batería en el móvil y en medio del campo. Pero Miguel acudió en su búsqueda y el agobio duró solo unos minutos. Yo creo que se perdieron tanto porque les faltaba el pastor...y el Santo Patrón estaba ya saturadito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario